servicio de

reparación y mantenimiento

servicio técnico de patinetes eléctricos

En nuestro taller realizaremos las pruebas de diagnóstico necesarias para localizar la avería de tu patinete eléctrico y repararlo, dejándolo totalmente operativo y como nuevo. 

mantenimiento y reparación de frenos

La reparación y el mantenimiento del sistema de frenado es primordial para tu seguridad, por eso te ofrecemos este servicio desde el inicio de nuestra trayectoria.

ELECTRÓNICA

Sobre todo por seguridad, pero también para evitar posibles multas, nos encargamos de revisar que mantengas una buena electrónica en tu vehículo eléctrico en todo momento.

cambio de neumáticos

Cambiamos tu neumáticos pinchados o desgastados, y también las sustituimos por ruedas antipinchazos si quieres olvidarte de este tipo de averías.

CONTROL DE BATERÍAS

Desde el cambio de baterías hasta su mantenimiento o reparación, en nuestro taller realizamos las revisiones necesarias para asegurarte una buena autonomía.

ACCESORIOS

Si quieres personalizar tu vehículo eléctrico o implementar algún extra, en nuestro taller te ayudaremos a hacerlo con estilo y cumpliendo con la legislación vigente.

EXPERTOS EN

cuidar de tu vehículo

Si tu patinete eléctrico presenta algún problema, nosotros identificaremos de qué tipo de avería se trata y repararla.

Como expertos y apasionados de la movilidad, nos aseguraremos de que tu vehículo eléctrico esté siempre listo para llevarte a dónde quieras.