SOBRE

URBAN OURENSE

nuestra

historia

Todo comienza a mediados de 2020 cuando, como buenos entusiastas de la tecnología y el medio ambiente, decidimos convertir estas dos pasiones en un objetivo claro: transformar la  forma en la que nos movemos por la ciudad.

Desde la creación de Urban nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la revolución de la movilidad eléctrica, porque sabemos que con cada paso que damos, vamos dejando una huella verde en el camino, reduciendo las emisiones de carbono y promoviendo la adopción de medios de transporte limpios y eficientes.

Nuestra pasión por la movilidad eléctrica se ha traducido en una amplia gama de motos, patinetes y bicicletas eléctricas de alta calidad, avalada por las mejores marcas que puedes encontrar en el mercado. 

Si tú también quieres formar parte de esta aventura, únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más sostenible.

nuestra

filosofía

Uno de nuestros pilares fundamentales es la sostenibilidad, porque los vehículos eléctricos son una de las soluciones más efectivas para la reducir de las emisiones de carbono y frenar el cambio climático.

Pero también lo son la innovación y la accesibilidad, pues creemos que es necesario permanecer siempre a la vanguardia de la tecnología y ofrecer soluciones de movilidad eléctrica adaptadas a las distintas necesidades presupuestos.

nuestros

valores

La calidad y la seguridad son nuestra máxima prioridad, pues uno de nuestros mayores compromisos es que puedas disfrutar sin preocupaciones de una experiencia de conducción tan cómoda como segura.

Por otro lado, nuestro compromiso social es firme, por eso buscamos promover activamente la movilidad eléctrica como una opción viable para todo el mundo.

Por último, valoramos la confianza que depositas en nosotros, por lo que siempre te asesoramos de forma honesta y transparente. Además, nos gusta esforzarnos por comprender tus necesidades y proporcionarte así soluciones personalizadas, persiguiendo siempre el objetivo de superar tus expectativas.